Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Cocina 4 fuegos + horno Svan gas SVK5502GBB blanco 14783
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Cocina 4 fuegos + horno Svan gas SVK5502GBB blanco 14783

Cocina 4 fuegos + horno Svan gas SVK5502GBB blanco

Referencia: 1000018345

Cocina independiente equipada con horno y grill, apta para butano. Cuenta con 4 fuegos, tapa de cristal y dispone de válvulas de seguridad en el caso de que la llama se apague accidentalmente.

179,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 6,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Los amantes de la cocina tradicional están de enhorabuena con esta cocina de la marca Svan, de color blanco, equipada con horno y grill y preparada para gas butano y con kit de conversión para gas ciudad.


La encimera se compone de un conjunto de 4 quemadores de gas, una rejilla esmaltada y de una tapadera de cristal para su protección e higiene. También dispone de mandos de regulación en panel frontal con el que regular la potencia de gas según las necesidades de cocción.


El horno, por su parte, cuenta con una capacidad de 55 litros. La función de grill que ya lleva incorporada permitirá que los asados y principales recetas que se cocinen en su interior salgan crujientes y doradas. Con puerta abatible y con bandeja esmaltada estándar y parrilla cromada.


Tanto el horno como los quemadores presentan válvulas de seguridad para que, en el caso de que la llama se apague accidentalmente, ya sea por una corriente de aire o por algún líquido rebosante, el sistema de seguridad que lleva incorporado proceda a cortar la entrada de gas automáticamente para evitar cualquier fuga.


Especificaciones:


-          Modelo: Svan SVK5502GBB


-          Cocina gas butano + horno


-          Color: blanco


-          Nº quemadores: 4


-          Tapa de cristal


-          Parrilla esmaltada


-          Sistema FFD Seguridad de quemadores


-          Volumen horno: 55 L


-          Medidas electrodoméstico (Alto x Ancho x Prof.): 85 x 50 x 55 cm


 


Contenido del paquete:


1 Cocina 4 fuegos + horno Svan gas SVK5502GBB blanco


Comprar Cocina 4 fuegos + horno Svan gas SVK5502GBB blanco



Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 5
Puntuación media
5,00
5 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
no está nada mal, la verdad que la hemos comprado para mi casa del campo y no tenemos queja. Funciona estupendamente. hay que contratar, eso sí, un instalador profesional
Nombre: Mario
Fecha: 21/01/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Como la cocina de gas, la comida es la mejor. Esta es pequeñita, el fuego grande no es gigante pero vale de sobra para cocinar y freir para 4 por ejemplo
Nombre: sara
Fecha: 12/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
ANCA YO TENGO LA COCINA ESTA Y TIENE LAS MISMAS MEDIDAS QUE PONE EN LA WEB
Nombre: ISABELITA
Fecha: 11/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Que medidas tiene?
Nombre: Anca
Fecha: 10/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
probar porque queda muy chulo. meter una cocina de estas con muebles modernos. queda genial . aparte de que a mi me encanta cocinar con fuego de toda la vida
Nombre: Zaira
Fecha: 22/11/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.