Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Chimenea eléctrica simulada Taurus Toronto 66x52 14984 14985
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Chimenea eléctrica simulada Taurus Toronto 66x52 14984 14985

Chimenea eléctrica simulada Taurus Toronto 66x52

Referencia: 1000019368

Con la chimenea simulada de Taurus disfrutarás del placer relajante de mirar el fuego en la estancia donde la coloques, pero con la comodidad de una estufa eléctrica de 2000 W.

169,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 4,50 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


La chimenea simulada de Taurus Toronto con pantalla curva y hasta 5 intensidades de llama será el calor más agradable que hayas tenido en casa.


Además de las propiedades caloríficas d esta estufa eléctrica de 2000 W y dos modos de calor, disfrutarás del placer relajante de mirar el fuego y del ambiente agradable que desprende la iluminación de la llama.


La chimenea tiene pantalla plana y hasta 5 intensidades distintas de llama. Además, el cristal es de toque frio, por lo que, aunque haya niños cerca no se quemarán al acercarse.


La chimenea es perfecta para colgar en una pared y disfrutar del fuego sin necesidad de hacer obras en casa.


Especificaciones:


-          2 modos de calor


-          Pantalla curva


-          5 niveles de llama


-          Cristal toque frio


-          Potencia: 2000 W


-          Medidas: 66 x 52 cm


Contenido del paquete:


1 Chimenea eléctrica simulada Taurus Toronto 66x52


Comprar Chimenea eléctrica simulada Taurus Toronto 66x52


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 6
Puntuación media
5,00
6 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
fijaros en el precio que tiene en los grandes almacenes esos que no se pueden nombrar. es la misma pero infinitamente mas cara
Nombre: El rastreator
Fecha: 15/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
seguro que en la zarzuela no tienen un salon tan majo como el mio comprado en exclusividad en embargos. los muebles aga , el sofa paolo, la lampara de tiras y ahora me acabo de colocar esta super mega chula chimenea. que bonito me ha quedado todo!
Nombre: Alejandra Lopez
Fecha: 06/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
esta chulisima .tiene una forma curvada que parece todavia que es mas real. es que no solo calienta bien sino que tambien decora muchisimo
Nombre: Bienve
Fecha: 23/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
todo el que entra a mi salon se queda muerto cuando ve la estufa. les parece super chula. ya les he dicho donde tiene que comprarla. asi que seguro que para vuestra tienda va toda la trupe
Nombre: Belen Isabel
Fecha: 22/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
bueno, la ilusión de mi vida era tener chimenea en la habitación, pero vivo en un piso. He comprado esto y también una moldura de escayola para alrededor. el resultado es increible. y calienta mucho
Nombre: Paco Pérez
Fecha: 20/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
de verdad que una chimenea asi no tiene precio. mucho mejor que una de leña de verdad que te supone estar limpiando las cenizas cada dos por tres y con humo por toda la casa. imaginarse la escena que tenemos por la noche: mi pareja y yo en sofa viendo la
Nombre: Rocio
Fecha: 20/11/2018

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.