Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Cepillo limpiacristales Chenille Dunlop 33cm 1
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Cepillo limpiacristales Chenille Dunlop 33cm 1

Cepillo limpiacristales Chenille Dunlop 33cm

Referencia: 1000025846
Con la esponja cubierta de malla y el asa extensible, incluso la suciedad difícil de eliminar puede eliminarse fácilmente de las áreas difíciles.
6,00 € IVA inc.
Lista de deseos 15
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción

 Indispensable para todos los propietarios de vehículos de motor: con la esponja cubierta de malla y el asa extensible, incluso la suciedad difícil de eliminar puede eliminarse fácilmente de las áreas difíciles.

Gracias a su función de extracción desde 70 cm hasta máx. 110cm este limpiador de ventanas llega sin esfuerzo a los lugares más altos en los cristales de automóviles, ventanas o duchas. Un lado tiene un práctico limpiador de goma y el otro lado tiene una función de esponja.

- Cepillo Chenille Dunlop
- Color: amarillo
- Esponja cubierta de malla
- Limpiador de goma y esponja
- Asa extensible
- De 70cm a 110cm
- Ideal para limpiar ventanas o las lunas de tu coche

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.