Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Camión grúa Kiddy Go fricción con luz y sonido rojo  + 18 meses 23988 23989
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Camión grúa Kiddy Go fricción con luz y sonido rojo  + 18 meses 23988 23989

Camión grúa Kiddy Go fricción con luz y sonido rojo + 18 meses

Referencia: 1000025103

Divertido vehículo con el que tu hij@ se entretendrá durante largas horas haciéndolo rodar por toda la casa. Incorpora un sistema de fricción para que el coche salga disparado a toda velocidad. Con luz y sonido.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Llega el momento de poner a rodar por toda la casa a un camión grúa un tanto disparatado. Será capaz de recorrer tanta distancia como tú le sepas transmitir ya que este vehículo incorpora un sistema de fricción que le permite ponerse en funcionamiento con tan sólo hacerlo rodar enérgicamente impulsando sus ruedas traseras. De forma automática, el coche será impulsado hacia delante y correrá a toda velocidad. El trayecto se hará aún más divertido con las luces y las rítmicas melodías que incluye.


Este juguete educativo es ideal para recrear momentos de diversión y entretenimiento en los más pequeños. Presenta una carrocería de plástico resistente y de cómodo agarre para facilitar su manejo.


Especificaciones:


-          Camión grúa


-          Juguete de fricción


-          Color: rojo


-          Con luz y sonido


-          De cómodo agarre


-          Edad recomendada: + 18 meses


 


Contenido del paquete:


1 Camión grúa Kiddy Go fricción con luz y sonido rojo  + 18 meses


Comprar Camión grúa Kiddy Go fricción con luz y sonido rojo  + 18 meses


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.