Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Cama Bed 150 4 cajones blanco Artik CAMA SOLO MUEBLE
Envío gratisMas VistosAmpliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Cama Bed 150 4 cajones blanco Artik CAMA SOLO MUEBLE

Cama Bed 150 4 cajones blanco Artik

Referencia: 1000026185

Dentro del mobiliario de un dormitorio, la cama es el elemento esencial. El modelo Bed en blanco Artik es perfecto si, además de comodidad, buscas algo más de almacenamiento gracias a los 4 cajones que incluye.

165,00 € IVA inc.
Lista de deseos 38
Tarifas y política de envío
Gratis si elige la forma de envío Envío a domicilio
Descripción

Características:

Dentro del mobiliario de un dormitorio, la cama es el elemento esencial. El modelo Bed en color blanco Artik es elegante y de gran calidad. Una cama tiene que ser, ante todo, cómoda. Además, esta añade una gran funcionalidad, podrás almacenar sábanas, mantas o tus pijamas en cualquiera de los 4 cajones que incluye debajo. Una cama con 4 cajones muy recomendable para habitaciones en las que no tienes suficientes armarios para guardar cosas.

Se trata de un producto con excelente relación calidad-precio. Cama acabada en melamina de alta calidad. Además, es muy fácil de montar.

Especificaciones:

- Modelo: Bed

- Cama

- Color: blanco Artik

- Incluye 4 cajones

- Fácil de montar

- Gran calidad

- Diseño elegante

- Fabricado en melamina de alta calidad

- Medidas de los cajones:

Ancho: 76,5cm

Alto del frente del cajón: 25cm

Fondo: 50cm

- Dimensiones: 37 x 156 x 196 cm (alto x ancho x profundidad)

Contenido del paquete:

1 Cama Bed 150 4 cajones blanco Artik

Comprar Cama Bed 150 4 cajones blanco Artik

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.