Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Caja multiusos con ruedas azul 80 x 40 cm 2
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Caja multiusos con ruedas azul 80 x 40 cm 2

Caja multiusos con ruedas azul 80 x 40 cm

Referencia: 1000030523

Caja multiusos de plástico con ruedas y tapa azul. Cuenta con abrazaderas que la cierran perfectamente, por lo que puede servir para guardar ropa en armarios o en trasteros.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción

Encontrar espacio donde guardar ropa u otros objetos puede ser difícil por la falta de espacio en los armarios. Esta caja de almacenaje con ruedas y tapa de plástico es ideal tanto para guardarla apilada en los altillos como para ponerla debajo de la cama sin que ocupe espacio extra. Gracias a las ruedas que incorpora en su diseño podrás sacarla cómodamente si la tienes en el suelo, y dado su color, podrás ver lo que hay dentro sin necesidad de abrirla.

La caja tiene una tapa azul de plástico con abrazaderas que la cierran perfectamente, por lo que puede servir para guardar ropa en armarios o en trasteros.

·         Caja multiusos de almacenaje

·         Material: plástico

·         Tapa azul

·         Cierre de abrazadera

·         Con ruedas

·         Uso polivalente

·         Resistente

·         De fácil limpieza

·         Medidas: 80 x 40 x 17 cm

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.