Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Caja bloques de construcción + 100 piezas + 18 meses
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo

Caja bloques de construcción + 100 piezas + 18 meses

Referencia: 1000024701

Divertido juego de bloques, fácilmente insertables y de llamativos colores. La caja contiene más de 100 piezas para fomentar la creatividad y construir coches, estructuras y figuras.

15,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Los juegos de bloques de  construcción ocupan el mayor tiempo lúdico de los pequeños ya que se divierten creando distintas estructuras y manipulando cada una de las piezas. Este set de construcción infantil ha sido diseñado para favorecer la imaginación, habilidades motoras, destreza y organización de los niños a partir de los 18 meses de edad.


Resultará especialmente atractivo por el tamaño grande de sus bloques y por su variado colorido. La caja contiene más de 100 piezas, algunas de ellas especialmente diseñadas para crear vehículos, figuras y estructuras sacadas únicamente de su imaginación. Son fácilmente insertables entre sí, de textura lisa y de diferentes tamaños.


Especificaciones:


-          Bloques de construcción


-          Material: plástico no tóxico


-          Nº piezas: + 100


-          Piezas de textura lisa y multicolor


-          Para crear coches, estructuras y figuras


-          Edad recomendada: + 18 meses


 


Contenido del paquete:


1 Caja bloques de construcción + 100 piezas + 18 meses


Comprar Caja bloques de construcción + 100 piezas + 18 meses


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.