Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Banco jardín Orchidea 145x49x74 cm Blanco 12571
Súper ventasAmpliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Banco jardín Orchidea 145x49x74 cm Blanco 12571

Banco jardín Orchidea 145x49x74 cm Blanco

Referencia: 1000014801

Este banco blanco fabricado en polipropileno cuenta con una alta resistencia a las inclemencias meteorológicas. El conjunto Perfecto para jardines y patios exteriores.

29,00 € IVA inc.
Lista de deseos 26
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Cuidar la decoración y mobiliario de nuestro jardín o terraza es tan importante como “vestir” el interior de nuestro propio hogar. La principal razón es que, en los espacios exteriores, es donde, finalmente, pasamos gran parte de nuestro tiempo disfrutando de veladas nocturnas con los amigos, tardes de juegos con los peques o momentos de relax y desconexión al aire libre.


Este banco de estilo clásico para jardín está fabricado en el resistente material llamado polipropileno, por eso es perfecto para su uso en interior y exterior ya que no resultará dañado ante la humedad, la lluvia o el polvo.


Especificaciones:


-          Banco para exteriores


-          Material: polipropileno


-          Color: blanco


-          Capacidad: 2 o 3 personas


-          Medidas: 145x49x74 cm


 


Contenido del paquete:


1 Banco jardín Orchidea 145x49x74 cm Blanco


Comprar Banco jardín Orchidea 145x49x74 cm Blanco


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 3
Puntuación media
4,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
el banco tiene unos acabados que se aprecian que son de calidad. es como de plastico muy fuerte y tiene buena estabilidad. tengo puestos dos en el porche y aguanta el peso perfectamente de adultos y niños
Nombre: oliver
Fecha: 21/09/2018
Puntuación de 4 sobre 5
nos hemos sentado dos adultos ligeritos de peso y el banco ni se ha movido asi que le doy la razon a la web que dice que es de alta resistencia. ademas esta muy bien hecho
Nombre: Gerardo
Fecha: 19/09/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Lo compré el otro día en la inauguración de la tienda. Es cómodo, caben 3 personas de tamaño medio y dos grandes también. Parece bastante fuerte
Nombre: SOl
Fecha: 11/09/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.