Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Armario zapatero Lidia multifuncional azul 160x75x46 cm 2 3 4
Añadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Armario zapatero Lidia multifuncional azul 160x75x46 cm 2 3 4

Armario zapatero Lidia multifuncional azul 160x75x46 cm

Referencia: 1000034062
Nuestro armario zapatero de tela modelo Lidia es la solución perfecta de almacenamiento y ahorro de espacio, cuenta con estantes muy amplios y viene en un combinable color azul.
12,00 € IVA inc.
Lista de deseos 4
Tarifas y política de envío
Desde 26,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días. Agencia de envío DHL.
Descripción

¿Necesitas ampliar el espacio de almacenaje de alguna de las estancias de tu hogar? Nuestro armario zapatero de tela modelo Lidia, es la solución perfecta de almacenamiento y ahorro de espacio, es ideal para espacios limitados. Puedes guardar ropa, zapatos, bolsos, accesorios y así mantener siempre tu casa organizada. Su instalación es sencilla y rápida, cuenta con estantes muy amplios y viene en un combinable color azul. Este armario está fabricado en tela muy resistente y gracias a su ligero peso es muy fácil de cambiar de lugar cuando se necesite. Su estructura metálica lo hace muy estable y seguro y viene con cremallera en el cierre para proteger tus objetos y ropa de polvo o cualquier tipo de suciedad.

- Armario zapatero

- Modelo: Lidia

- Color: azul

- Material: Tela, metal

- Estantes

- Cierre con cremallera

- Resistente

- Ligero

- Estable

- Instalación rápida y sencilla

- Combinable

- Multifuncional

- Medidas: 160 x 75 x 46 cm

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de Embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo Confianza Online Confianza Online CEPYME500 CEPYME500
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje