Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Almohada Noah fibra antialérgica 75 cm 10294 10295
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Almohada Noah fibra antialérgica 75 cm 10294 10295

Almohada Noah fibra antialérgica 75 cm

Referencia: 1000016621

La mejor opción para tu descanso es esta almohada ergonómica, transpirable, antialérgica y que te permitirá relajar los músculos del cuello mientras estás durmiendo.

3,00 € IVA inc.
Lista de deseos 9
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Tener un buen descanso es sinónimo de calidad de vida pero, para ello, es necesario disponer del confort ideal que nos asegure bienestar y relajación. Un elemento indispensable para el buen descanso, tanto como el colchón, es la almohada ya que dormir sin ella significa dejar sin soporte a nuestras cervicales y cabeza, lo que conlleva a una posición forzada para toda la columna y a molestos dolores.


La almohada Noah cuenta con un relleno de fibra de poliéster 100% compuesta por fibra hueca, conjugada y siliconada. Es de alta densidad y especialmente elástica para que ésta se adapte a la perfección tanto a tu cuello como a tu cabeza. No comprime el cuello y se trata de un tejido muy higiénico y transpirable que evita la acumulación de malos olores y le da propiedades antialérgicas. Además, es muy ligera, suave, esponjosa y tiene una gran capacidad de recuperación, es decir, vuelve a su forma inicial una vez que se elimina la presión de la cabeza.


Especificaciones:


-          Almohada Noah


-          Relleno: 100% fibra de poliéster (hueca, conjugada y siliconada)


-          Modo de fabricación: fibra cardada


-          Tejido transpirable


-          Funda: 100% polipropileno (40 gr)


-          Ergonómica


-          Gran capacidad de recuperación


-          Antialérgica


-          De tacto suave


-          Longitud: 75 cm


 


Contenido del paquete:


1 Almohada Noah fibra antialérgica 75 cm


Comprar Almohada Noah fibra antialérgica 75 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
pensaba que iba a ser más gordica pero despues de probarla me di cuenta que con el relleno que lleva es mas que suficiente. es esponjosilla y comoda para echarte la siesta
Nombre: matias duran
Fecha: 26/06/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.