FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección cv@embargosalobestia.com. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

El amor es pasión, es cercanía, es un susurro, es compartir momentos mágicos con la persona que deseas… Este San Valentín nos convertimos en tu Cupido particular para que disfrutes de una noche especial junto a tu pareja.

 

Si realizas una compra superior a 50€ en nuestra tienda online, desde el 1 al 14 de febrero, premiaremos tu fidelidad con una noche de hotel gratis, para dos personas, cargada de pasión y romanticismo. Podrás elegir entre más de 380 hoteles de España, Portugal, sur de Francia y Andorra.

 

¿Quieres dejarte enamorar? ¡Pues súmate a la experiencia amorosa más bestial!


Condiciones y Normas:

Para el uso de sus bonos regalo, lea detenidamente a continuación las condiciones y normas de uso de estos regalos de fidelización.
1. Por favor, no haga ninguna Reserva Flexibreaks sin asegurarse antes de haber descargado de la web www.flexibreaks.eu su VALE FLEXIBREAKS introduciendo su código recibido, en la casilla de validar código, el cual debe Imprimir o guardar en su ordenador para posteriormente imprimir, ese será el VALE FLEXIBREAKS que presentará en el hotel a la hora de su llegada al mismo. Lea atentamente las Normas y Condiciones impresas en el mismo.
2. Contacte directamente con el hotel y pregunte por RESERVAS FLEXIBREAKS, pues cada hotel tiene un cierto número de habitaciones para los huéspedes concertados mediante los bonos regalo para empresas de Flexibreaks.
3. Cada hotel se reserva el derecho de aceptar cualquier reserva, que siempre estará sujeta a la disponibilidad de habitaciones.
4. Los hoteles adscritos a los bonos regalo de Flexibreaks pueden darse de baja de este programa mientras el Vale esté vigente, lo que pondrán en conocimiento de Flexibreaks.
5. En el momento de hacer su reserva compruebe el precio del DESAYUNO + CENA (menú o carta) que viene especificado por persona y noche de estancia, así como las Fechas Admisión, ya que están sujetos a variaciones debido a temporada u otras consideraciones.
6. Si Vd. tiene niños, pida detalles acerca de las condiciones de los regalos de fidelización para los que le acompañen; en general le pedirán un pequeño recargo por camas supletorias.
7. Aunque el Vale está expedido para dos personas ocupando una habitación doble, pregunte sobre las condiciones de uso si Vd. desea aprovecharlo de forma individual.