Nuestras tiendas

Embargos a lo bestia nació en 2014, para ser más concreto en Junio de dicho año. Todo empezó por traer productos que procedían de liquidaciones de Stock y poco a poco fuimos haciéndonos con una cartera bastante abultada de proveedores que nos podían ofrecer grandes productos a un precio más que asequible.

Actualmente todos los productos que se venden en embargosalobestia.com son procedentes de liquidaciones, excesos de stock, cierres de tiendas, últimas unidades, etc…

Gracias a ello podemos daros todos estos productos a precio que nunca imaginaríais, solo hay un problema y es que el stock es limitado, así que si queréis no perder la oportunidad de comprar un artículo, estar atentos a la web y a nuestra página de Facebook. Intentamos ser los más competitivos en nuestro sector, para ello seguimos estrechamente un dicho que nos ha hecho crecer; “Más vale vender mucho con poco margen, que vender poco con un beneficio desorbitado”.

Nos diferencia..
  • Precios increibles

  • Ofertas de liquidacion

  • Envio a domicilio

  • Sistema de financiacion

  • Garantia de devolucion

  • Abierto fines de semana



Visión de futuro

Nuestro futuro estar por ver, pero intentamos crecer lo más rápido posible. Nuestra propuesta a corto medio plazo, es la de abrir tiendas física en todas las capitales de provincia de España y que nuestros clientes no tengan que desplazarse largos trayectos para visitarnos.


Nuestra filosofia de empresa

Intentamos ser los más competitivos en nuestro sector, para ello seguimos estrechamente un dicho que nos ha hecho crecer; “Más vale vender mucho con poco margen, que vender poco con un beneficio desorbitado”. Gracias a esta filosofia, hemos podido contentar a muchos de nuestros clientes, y que vuelvan una y otra vez a nuestra tienda.
- embargosalobestia -