Comprar por

Disponibilidad
Condición

Novedades

Alertas por telegram

El número de teléfono introducido no es correcto.
Gracias por su inscripción. Recibirá liquidaciones y novedades por whatsapp.
El número de teléfono ya se encuentra registrado.

FAQs

Que es, embargosalobestia?

Es una empresa que nació en 2014. Y que gracias a nuestra política de "mejor vender mucho con poco margen, que vender dos productos con margenes desorbitados"

Embargan los productos de la gente?

Para nada, embargosalobestia es un nombre comercial, nuestro productos proceden de liquidaciones, excedentes de stock, cierres de tiendas, etc...

Que garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía tal y como indica la ley en España

Puedo devolver mi articulo?

Siempre y cuando su articulo este en perfectas condiciones, y no hayan pasado 14 días desde la fecha de compra, podrá devolverlo sin problemas.

Los mejores aires acondicionados para tu casa

En verano siempre es necesario tener la casa a una temperatura fresca y, para eso, en Embargos a lo Bestia contamos con los mejores ventiladores y aires acondicionados. Con nuestra amplia selección de productos de climatización encontrarás una solución para dejar de pasar calor en casa.

En Embargos a lo bestia trabajamos duro para conseguir los ventiladores y aires acondicionados de mayor calidad del mercado al precio más competitivo. Contamos con las mejores marcas fabricantes de equipos de climatización para ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces, rentables y muy útiles.

Desde Embargos a lo Bestia sabemos que los aires acondicionados y los ventiladores son una parte esencial de cualquier casa en verano, por eso hemos hecho una maravillosa y amplia selección de productos de climatización que os ayudarán a soportar las más altas temperaturas.

Ventiladores

Los mejores ventiladores del mercado están en Embargos a lo Bestia. Cada año, intentamos conseguir más variedad para solventar las necesidades de nuestros clientes. Actualmente, contamos con dos tipos de ventiladores: ventiladores de pie y ventiladores de techo.

Ventiladores de pie

Los ventiladores de pie son un clásico de cualquier hogar. Pueden refrescar estancias enteras y mantener fresca toda una parte de la casa, por eso, son un imprescindible de nuestra sección de ventiladores.

En el catálogo contamos con ventiladores de pie con distintos acabados (metálico, plásticos…) y ofrecemos también distintas gamas de colores. Todos nuestros ventiladores cuentan con cabezal oscilante y son de bajo consumo.

Ventiladores de techo

En cuanto a nuestra sección de ventiladores de techo contamos actualmente con varios modelos y precios diferentes. Puedes encontrar ventiladores de todo tipo para combinar en cualquier estancia de tu casa, con diferentes colores (gris, blanco, marrón, combinación de colores...) y distintos acabados y diseños (redondos, rectangulares…). Además, también ofrecemos ventiladores de techo con tipos de aspas diferentes (redondas, rectangulares…).




Aires acondicionados

Sin duda, no hay mejor forma de combatir el calor que comprando un buen aire acondicionado. En Embargos a lo Bestia trabajamos con distintas marcas para ofrecer a nuestros clientes los mejores aparatos de aire acondicionado del mercado, como siempre, al mejor precio.

En nuestro catálogo de aires acondicionados destacamos dos categorías: los aparatos de aire acondicionado portátiles y los aparatos de aire acondicionado fijos.

Portátiles

Son perfectos para casas pequeñas o personas que no se pueden permitir pagar una instalación de aire acondicionado. Son compactos y se pueden mover con facilidad para trasladarlos de una habitación a otra.

Además, tienen capacidad de sobra para enfriar habitaciones enteras y todos son de bajo consumo.

Fijos

Los aparatos fijos de aire acondicionado son la solución perfecta para casas grandes o a las que le da mucho el sol durante el verano. En nuestro catálogo podrás encontrar muchos de estos aparatos a un precio inmejorable. ¡No lo dejes escapar!

-- Ver más --