Comprar por

Disponibilidad
    Condición

      Novedades

      Alertas por telegram

      El número de teléfono introducido no es correcto.
      Gracias por su inscripción. Recibirá liquidaciones y novedades por whatsapp.
      El número de teléfono ya se encuentra registrado.

      FAQs

      Que es, embargosalobestia?

      Es una empresa que nació en 2014. Y que gracias a nuestra política de "mejor vender mucho con poco margen, que vender dos productos con margenes desorbitados"

      Embargan los productos de la gente?

      Para nada, embargosalobestia es un nombre comercial, nuestro productos proceden de liquidaciones, excedentes de stock, cierres de tiendas, etc...

      Que garantía tienen sus productos?

      Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía tal y como indica la ley en España

      Puedo devolver mi articulo?

      Siempre y cuando su articulo este en perfectas condiciones, y no hayan pasado 14 días desde la fecha de compra, podrá devolverlo sin problemas.

      Ventajas de comprar secadoras baratas online

      Si estás pensando en renovar tus electrodomésticos, estás en el sitio adecuado. En Embargos a lo Bestia tenemos una amplia gama de productos para el hogar que incluye secadoras de ropa.

      Secadoras baratas en Embargos a lo Bestia

      Todos lavamos la ropa y necesitamos secarla. En nuestra tienda online dispones de secadoras baratas al alcance de cualquier bolsillo. Nosotros sabemos que los electrodomésticos pueden ser caros y es por eso por lo que ofrecemos electrodomésticos baratos para que todos puedan tener acceso a ellos.

      Nuestras secadoras económicas tienen dos años de garantía, al igual que el resto de nuestros productos. Así que no debes preocuparte ni por el precio, ni por los problemas de fábrica que pueda tener.

      Con tu secadora barata de Embargos a lo Bestia ya no estarás rezando para que haga buen tiempo para secar la ropa. Simplemente debes enchufarla y dejar que seque tu ropa de forma autónoma y eficiente.

      Secadora de ropa portátil

      Si tu casa es pequeña o no tienes sitio para colgar la ropa, una secadora portátil es la mejor elección. Además, al ser una secadora portátil, puedes trasladarla a cualquier lugar e incluso mantenerla almacenada y utilizarla siempre que la necesites.

      Puedes montar la secadora y desmontarla en cuestión de segundos. Y si te vas de viaje, puedes llevártela contigo. Una secadora de ropa portátil es todo lo que una familia necesita para tener siempre la ropa a punto.

      Secadora barata Secamatic Turbo

      En Embargos a lo Bestia sabemos que una secadora es muy útil y más si hay varios integrantes en la familia. Por eso nuestra secadora Secamatic Turbo es una secadora perfecta para cualquier familia.

      La secadora Secamatic Turbo tiene una capacidad de hasta 8 kg, por lo que puedes secar mucha ropa al mismo tiempo de forma práctica y rápida. Así podrás tener prendas secas en un corto plazo de tiempo y te será muy útil en los días lluviosos y húmedos.  

      En nuestra web puedes consultar todas las especificaciones de la secadora y comprar una secadora de ropa portátil que consume un 35% menos que las secadoras habituales.

      Con la secadora Secamatic Turbo todo son ventajas. Tiene una alta capacidad, es rápida, práctica y además te ayuda a ahorrar en el consumo de energía. Compra ahora tu secadora online y aprovecha los bajos precios que tenemos en la web.

      Compra secadoras baratas online

      ¿Por qué comprar secadoras online en nuestra tienda? Muy simple. Nuestros precios son muy competitivos, porque nuestros productos los conseguimos a través de liquidaciones de stock.

      En Embargos a lo Bestia te ofrecemos productos nuevos, de calidad y de marcas como Bosch, Siemes, Balay, etc. Si compras tu secadora en nuestra tienda online, la conseguirás por un precio inferior a la media del mercado.

      Además, comprar de forma online es la mejor forma de hacerlo, porque el producto te llega a casa y no tienes que trasladarlo desde la tienda. Consigue tu secadora barata y de calidad en un plazo de 24 y 72 horas y empieza a disfrutar ya de los beneficios de tener una secadora portátil en casa.

      -- Ver más --