Comprar por

Disponibilidad
Condición

Novedades

Alertas por telegram

El número de teléfono introducido no es correcto.
Gracias por su inscripción. Recibirá liquidaciones y novedades por whatsapp.
El número de teléfono ya se encuentra registrado.

FAQs

Que es, embargosalobestia?

Es una empresa que nació en 2014. Y que gracias a nuestra política de "mejor vender mucho con poco margen, que vender dos productos con margenes desorbitados"

Embargan los productos de la gente?

Para nada, embargosalobestia es un nombre comercial, nuestro productos proceden de liquidaciones, excedentes de stock, cierres de tiendas, etc...

Que garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía tal y como indica la ley en España

Puedo devolver mi articulo?

Siempre y cuando su articulo este en perfectas condiciones, y no hayan pasado 14 días desde la fecha de compra, podrá devolverlo sin problemas.

Ventajas de comprar microondas baratos por internet

El microondas se ha convertido en un electrodoméstico esencial en todas las casas. En la última década este pequeño multiusos ha facilitado la vida de muchos (en el trabajo, en la oficina, en casa…), en todos los lugares se ha ido incorporando poco a poco. Sin duda, el microondas ha supuesto un cambio en el estilo de vida de las personas y ha contribuido a mejorar y hacer más fácil el día a día. Por tanto, debido a su gran uso es fundamental que selecciones un microondas que se adapte a tus características y a tus necesidades, que sea práctico y fácil de usar.

Gran variedad en pequeños electrodomésticos

En Embargos a lo bestia contamos con los mejores microondas para ti y a unos precios inigualables. Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos en pequeño electrodoméstico y llévate uno de ellos de la marca que más te guste (SVAN, Daewoo, Cecotec, Crena, Teka, Samsung, Balay, Bosch…). Y además contamos con microondas de distintos tipos, con o sin grill, de distintas potencias y capacidades. Disponemos de buenos precios en pequeño electrodoméstico y electrodomésticos para el hogar. Comparar entre los productos de nuestro catálogo es importante para que tu decisión de compra sea la más acertada.

Los mejores microondas con grill

¿Buscas uno para utilizarlo a diario y además que sea cómodo y fácil de usar? SVAN puede ser una buena elección, ya que cuenta con diseños compactos y sencillos en sus microondas con una capacidad de 20 litros y una potencia de 700 W. Y si además lo quieres con grill, contamos con los microondas Daewoo con 700 W de potencia y 20 litros de cabida.

Además, en Embargos a lo bestia también seleccionamos modelos en microondas para los más exigentes, con distintos niveles de potencia, hasta los 800 W, para que puedas calentar tus comidas lo más rápido posible y descongelar tus platos en tiempo record. ¡Y todo esto con una capacidad de hasta 23 litros!

Ofertas únicas en microondas

En Embargos a lo bestia aportamos seguridad a tu compra y aplicamos hasta dos años de garantía en algunos de nuestros artículos en electrodomésticos. No dejes pasar estas increíbles ofertas en pequeño electrodoméstico y llévate un microondas del color que más te guste (blanco, en acero inoxidable…).

-- Ver más --