Comprar por

Disponibilidad
Condición
Fabricante

Novedades

Alertas por telegram

El número de teléfono introducido no es correcto.
Gracias por su inscripción. Recibirá liquidaciones y novedades por whatsapp.
El número de teléfono ya se encuentra registrado.

FAQs

Que es, embargosalobestia?

Es una empresa que nació en 2014. Y que gracias a nuestra política de "mejor vender mucho con poco margen, que vender dos productos con margenes desorbitados"

Embargan los productos de la gente?

Para nada, embargosalobestia es un nombre comercial, nuestro productos proceden de liquidaciones, excedentes de stock, cierres de tiendas, etc...

Que garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía tal y como indica la ley en España

Puedo devolver mi articulo?

Siempre y cuando su articulo este en perfectas condiciones, y no hayan pasado 14 días desde la fecha de compra, podrá devolverlo sin problemas.

Ventajas de comprar lavadoras baratas por internet

Embargos a lo Bestia pone a tu disposición una gran variedad de lavadoras de diferentes marcas y modelos para que escojas aquella que mejor se ajusta a tus necesidades rutinarias de hacer la colada. Disponemos de lavadoras de fabricantes como Infiniton, Beko, Telefunken, Daewoo, Udachi, etc. La mejor manera de cuidar al detalle tus prendas de vestir es hacerse con una lavadora de Embargos a lo Bestia.

Lavadoras económicas

Embargos a lo Bestia es sinónimo de comprar electrodomésticos de manera inteligente, por ello ofrecemos unos precios atractivos para todo tipo de públicos con el fin de que nuestros productos sean accesibles a cualquier persona. Nuestro catálogo de lavadoras destaca por sus increíbles precios así como por el diferente abanico de opciones que ofrecemos para el cliente en cuanto al tipo de fabricante, funcionalidades, características, etc.

En nuestra sección de lavadoras verás las características de los diferentes modelos de lavadoras en sus fichas de producto correspondientes así como sus diferentes accesorios. De esta manera podrás comparar entre diferentes modelos para que tu elección se ajuste a tus necesidades iniciales.

Características de las lavadoras

Antes de comprar una lavadora revisa las diferentes características de cada una de ellas y decide qué tipo de lavadora funcionará mejor en tu día a día.

Por ejemplo, la marca Beko dispone de lavadoras con ciclos especiales de lavado para aquellos deportistas que realizan ejercicio físico con regularidad y que necesitan que su ropa deportiva no se estropee con los continuos lavados. Por otro lado, las lavadoras de Infiniton son perfectas para cualquier ocasión, con capacidades de carga de hasta 6 kilos y hasta 8 programas de lavado.

Para los ahorradores la mejor opción es hacerse con una lavadora del fabricante Telefunken, sencilla y práctica, y lo mejor de todo es que cuenta con una eficiencia energética A+++. Estas son algunas de las opciones que observarás en nuestra sección de lavadoras.

¡Hazte con una nueva lavadora y empieza a darle a tu ropa el cuidado que realmente necesita!

-- Ver más --