Comprar por

Disponibilidad
Condición
Fabricante

Novedades

Alertas por telegram

El número de teléfono introducido no es correcto.
Gracias por su inscripción. Recibirá liquidaciones y novedades por whatsapp.
El número de teléfono ya se encuentra registrado.

FAQs

Que es, embargosalobestia?

Es una empresa que nació en 2014. Y que gracias a nuestra política de "mejor vender mucho con poco margen, que vender dos productos con margenes desorbitados"

Embargan los productos de la gente?

Para nada, embargosalobestia es un nombre comercial, nuestro productos proceden de liquidaciones, excedentes de stock, cierres de tiendas, etc...

Que garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía tal y como indica la ley en España

Puedo devolver mi articulo?

Siempre y cuando su articulo este en perfectas condiciones, y no hayan pasado 14 días desde la fecha de compra, podrá devolverlo sin problemas.

hogar.jpg

Ventajas de comprar accesorios para móvil baratos por internet

¿Qué sería de la vida sin música? Seguramente nada. Por eso necesitas un altavoz y lo sabes. En Embargos a lo bestia disponemos en tienda de altavoces de todo tipo para que organices tus mejores fiestas. Con los altavoces de Embargos a lo bestia te convertirás en un auténtico profesional del mundo de la música y en tu propio DJ.

Mejores altavoces portátiles

Comprar altavoces con tecnología bluetooth está de moda y es una opción muy interesante ya que te los podrás llevar a cualquier lado, y lo mejor de todo es que no llevan cables, por fin podrás olvidarte de desenredarlos. Todo será más cómodo y sencillo. Con entradas usb para que puedas enganchar el pendrive estés donde estés. Con ellos podrás además aumentar el sonido de tus vídeos e incluso cantar porque también tenemos altavoces con karaoke para que organices tus conciertos en casa. Además la mayoría de ellos cuentan con entrada para auriculares en el caso de que no quieras molestar a nadie y disfrutar tú solo del audio.

Mejores altavoces calidad-precio

En Embargos a lo bestia seleccionamos la mejor gama de altavoces para que elijas tu altavoz perfecto. Desde los más completos con todo tipo de funcionalidades hasta los más sencillos y simples. El envío de la música desde tú teléfono móvil a cualquiera de los altavoces se convertirá en un proceso práctico y cómodo. Te ahorrarás el tener que hacer el CD de turno y pasarás tu canción favorita vía bluetooth en cuestión de segundos. Con los altavoces disfrutarás de tus celebraciones al máximo y tendrás el control del sonido. En función del espacio disponible es recomendable que selecciones unos altavoces que contengan la potencia suficiente para que la calidad del sonido no suponga un problema.

Además, en nuestra sección de aparatos de electrónica podrás ver otros accesorios para el móvil como gafas de realidad virtual, palos selfie, relojes deportivos…

Altavoces con iluminación

Con los altavoces de Embargos a lo bestia harás de tu casa la mejor discoteca. Apaga las luces y disfruta bailando con la iluminación de los altavoces. Elige un altavoz luminoso y disfruta de la música a todo volumen.

Recuerda visitar nuestra tienda para ver nuestros productos en electrónica y llevarte el que más te guste.

-- Ver más --