FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección cv@embargosalobestia.com. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Ventajas de comprar accesorios para móvil baratos por internet

¿Qué sería de la vida sin música? Seguramente nada. Por eso necesitas un altavoz y lo sabes. En Embargos a lo bestia disponemos en tienda de altavoces de todo tipo para que organices tus mejores fiestas. Con los altavoces de Embargos a lo bestia te convertirás en un auténtico profesional del mundo de la música y en tu propio DJ.

Mejores altavoces portátiles

Comprar altavoces con tecnología bluetooth está de moda y es una opción muy interesante ya que te los podrás llevar a cualquier lado, y lo mejor de todo es que no llevan cables, por fin podrás olvidarte de desenredarlos. Todo será más cómodo y sencillo. Con entradas usb para que puedas enganchar el pendrive estés donde estés. Con ellos podrás además aumentar el sonido de tus vídeos e incluso cantar porque también tenemos altavoces con karaoke para que organices tus conciertos en casa. Además la mayoría de ellos cuentan con entrada para auriculares en el caso de que no quieras molestar a nadie y disfrutar tú solo del audio.

Mejores altavoces calidad-precio

En Embargos a lo bestia seleccionamos la mejor gama de altavoces para que elijas tu altavoz perfecto. Desde los más completos con todo tipo de funcionalidades hasta los más sencillos y simples. El envío de la música desde tú teléfono móvil a cualquiera de los altavoces se convertirá en un proceso práctico y cómodo. Te ahorrarás el tener que hacer el CD de turno y pasarás tu canción favorita vía bluetooth en cuestión de segundos. Con los altavoces disfrutarás de tus celebraciones al máximo y tendrás el control del sonido. En función del espacio disponible es recomendable que selecciones unos altavoces que contengan la potencia suficiente para que la calidad del sonido no suponga un problema.

Además, en nuestra sección de aparatos de electrónica podrás ver otros accesorios para el móvil como gafas de realidad virtual, palos selfie, relojes deportivos…

Altavoces con iluminación

Con los altavoces de Embargos a lo bestia harás de tu casa la mejor discoteca. Apaga las luces y disfruta bailando con la iluminación de los altavoces. Elige un altavoz luminoso y disfruta de la música a todo volumen.

Recuerda visitar nuestra tienda para ver nuestros productos en electrónica y llevarte el que más te guste.

-- Ver más --