Comprar por

Disponibilidad
Condición

FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección cv@embargosalobestia.com. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

    Ventajas de comprar conjuntos de jardín baratos por internet

    En nuestra sección de conjuntos de jardín encontrarás las mejores sillas y mesas para tu terraza o jardín.

    Tipos de conjuntos de jardín

    Puedes seleccionar conjuntos más tradicionales u otras algo más vanguardistas para que combinen con la decoración de tu hogar. Puedes instalarlos junto a la piscina o reservar un espacio de tu balcón para crear un oasis con estos sets.

    Tenemos algunos en madera, en rattan, plástico resistente, aluminio y otros de acero. Además, las mesas también las puedes escoger con material de cristal para tener lo mejor en tu hogar o elegir mesas algo más simples para tu segunda vivienda.

    Además, no sólo puedes escoger entre diferentes tipos de sillas y mesas, también hay algunos juegos que incluyen bancos de jardín muy interesantes para tu hogar. Un banco de madera junto a unos buenos sillones a conjunto con tu mesa puede ser justo lo que buscabas para alegrar un poco tu terraza y darle mucha personalidad.

    Un pequeño rincón en el terreno exterior de tu casa puede ser el sitio ideal para desconectar del trabajo o tener una cena muy romántica. La iluminación y los pequeños detalles, como cojines, que acompañan a estos muebles son claves en tu casa. Una compra del todo satisfactoria gracias a todos los productos y servicios que te ofrecemos en nuestra tienda.

    Si todavía no lo tienes claro, deberías saber que nuestros muebles no son simplemente piezas que ahorran mucho dinero a tu bolsillo, también tienen una excelente calidad y son resistentes al paso del tiempo. Por ello, no te preocupes al escoger muebles de exterior. Nuestra garantía los avala.

    ¿Cómo escoger tus muebles de jardín?

    Para escoger tu conjunto de jardín sólo tienes que entrar en aquellos que te interesan y ver en la ficha de productos las medidas, los materiales y el precio que tienen. Así será más sencillo hacer tu elección y conseguir el mejor conjunto de mesas y sillas para tu jardín. No pierdas la oportunidad de sorprender a tus invitados.

    Los conjuntos con los que contamos no son siempre los mismos, cambian según el stock que tengamos en nuestro almacén. Por eso, si te interesa uno concreto, haz ya mismo tu elección de conjuntos de jardín y el envío llegará muy pronto a tu casa.

    Pide ahora tus muebles de exterior y las accesorios que necesitas para hacer de tu vivienda un verdadero hogar.

    -- Ver más --