Comprar por

Novedades

Alertas por telegram

El número de teléfono introducido no es correcto.
Gracias por su inscripción. Recibirá liquidaciones y novedades por whatsapp.
El número de teléfono ya se encuentra registrado.

FAQs

Que es, embargosalobestia?

Es una empresa que nació en 2014. Y que gracias a nuestra política de "mejor vender mucho con poco margen, que vender dos productos con margenes desorbitados"

Embargan los productos de la gente?

Para nada, embargosalobestia es un nombre comercial, nuestro productos proceden de liquidaciones, excedentes de stock, cierres de tiendas, etc...

Que garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía tal y como indica la ley en España

Puedo devolver mi articulo?

Siempre y cuando su articulo este en perfectas condiciones, y no hayan pasado 14 días desde la fecha de compra, podrá devolverlo sin problemas.

Ventajas de comprar electrodomésticos baratos por internet

¿Tienes pensado darle un lavado de imagen a tu hogar con un nuevo equipo de electrodomésticos? Has llegado al lugar idóneo, Embargos a lo Bestia, la tienda que ofrece las mejores ofertas en equipamiento para el hogar.

En Embargos a lo bestia queremos que todas las casas estén bien equipadas y por ello disponemos de los mejores precios en electrodomésticos para que tu hogar cuente con todas las comodidades necesarias para hacerte la vida un poco mejor. Comprar en nuestra tienda es un seguro de calidad a bajo coste, y por eso somos una empresa destacada en sector de la venta de productos ‘low cost’. Nos comprometemos con la sociedad y hacemos que nuestros electrodomésticos sean accesibles para todo el mundo.

Electrodomésticos para cocina

Embargos a lo Bestia te pone en bandeja un sinfín de oportunidades para el equipamiento del hogar. En nuestra sección de electrodomésticos verás gran variedad de productos y de diferentes tipos como lavadoras, frigoríficos, microondas, secadoras, vitrocerámicas, lavavajillas, hornos, etc. No hay nada mejor que tener una cocina 100% equipada donde realizar las tareas cotidianas del hogar de una manera cómoda y con las mejores prestaciones. Nosotros te proporcionamos una amplia gama de accesorios y tú eliges el fabricante y el color, entre otras características.

Pequeños electrodomésticos 

Pero no solo eso, también disponemos de artículos en pequeño electrodoméstico como tostadoras, batidoras, sandwicheras o cafeteras, elementos indispensables en cualquier cocina para preparar los mejores desayunos y arrancar el día con energía. 

En Embargos a lo Bestia contamos con firmas expertas en electrodomésticos y que garantizan la mejor experiencia en cada uso. Entre las marcas con las que trabajamos encontrarás artículos de Samsung, Udachi, Mocava, Pritech, Indesit y de muchas firmas más.

Ahora que ya conoces nuestra oferta en electrodomésticos, date un capricho y no dejes pasar una oportunidad como esta para aportar una nueva imagen a tu casa. Además, con Embargos a lo Bestia ahorrarás en el consumo de energía diario por la compra de un accesorio que cuente con un nivel A de eficiencia energética o alguna de sus variantes (A+, A++ o A+++).

Echa un vistazo al catálogo de Embargos a lo Bestia y hazte con un nuevo frigorífico, horno o lavadora para equipar tu cocina como mereces.

-- Ver más --