Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Terraza y jardín

Ver más artículos Cargando contenido

TERRAZA Y JARDÍN

Disfrutar de un buen jardín o terraza te permite desconectar de la rutina y disfrutar del exterior. Equiparlo es toda una misión de altura en la que vamos a iniciarte. Tras el frío invierno, el jardín nos invita a disfrutar del sol del verano. ¿Cuáles son los imprescindibles para nuestra terraza o jardín? Un buen conjunto de mesa y sillas, una tumbona y una bonita decoración con maceteros y plantas. Si a eso le unes disfrutar de un refrescante baño en la piscina y de una barbacoa con amigos, tendrás un plan redondo.

MUEBLES TERRAZA Y JARDÍN

Para decorar tu jardín y terraza tienes que comenzar por el mobiliario. Podemos encontrar diferentes conjuntos de jardín: de acero, de estilo ibicenco en color blanco y adornarlo con cojines… Y si eres un auténtico aventurero, no puede faltarte una bonita mesa de camping, para que te acompañe en todos tus viajes.

DECORACIÓN JARDÍN

Decorar un jardín requiere imaginación y creatividad. A menudo te preguntarás: ¿Qué puedo colocar en ese rincón? Pues tienes varias opciones, por ejemplo, puedes poner maceteros bonitos con plantas que le den un toque verde y colorido o añadir una pequeña valla de jardín de madera. Y si quieres privacidad, también tenemos para ti unas mallas multiusos con la que pasarás desapercibido entre tus vecinos.

BARBACOAS

La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "Barbekiú". Lo mejor del verano son, sin duda alguna, las reuniones con amigos que se alargan hasta altas horas de la madrugada. ¿Y cuál es el imprescindible del verano? La barbacoa. Para elegir una barbacoa adecuada a tus necesidades tienes que tener en cuenta: el espacio del que dispones, el tipo de combustible y el número de comensales.

CAMPING PLAYA

La pregunta más habitual es: ¿Qué necesito para irme de camping? Una buena mesa y silla de camping, una tienda de campaña y un saco de dormir. Además de los básicos de alimentación e higiene. El resto es solo disfrutar de esa bonita experiencia.

HINCHABLE

Cuando vamos a la playa no pueden faltar: los manguitos para el niño, el sillón hinchable para mamá y el flotador de moda para la hermana mayor. Si quieres disfrutar de una gran variedad de hinchables que son una auténtica ganga estás en el sitio adecuado.

PISCINA

Los rayos de sol y el buen tiempo incitan a pegarse un buen baño. El agua ayuda a refrescarnos y lidiar con el calor de forma más fácil. ¿Cuál es la piscina adecuada para ti? Aquella que se adapte al espacio del que dispones y al uso que le quieras dar. En Embargosalobestia podrás encontrar piscinas hinchables y piscinas desmontables. Tal vez te preguntes: ¿Qué criterios tengo que seguir para comprarme una piscina? Primero elegir el tamaño y la forma de la piscina, seguidamente seleccionar la profundidad o fondo que queremos que tenga y el sistema de filtración (con arena, con cartuchos, con bolsas, con diatomeas o con vidrio). Tampoco podemos olvidarnos de tener un buen recoge hojas para mantener limpia la piscina. Ahora solo te queda pegarte un buen capuzón y disfrutar del buen tiempo.

ACCESORIOS PISCINA

Para disfrutar al máximo de tu experiencia en la piscina puedes hacerte con un set de buceo y descubrir las profundidades del agua. Para los más deportistas, las gafas de natación son justo el accesorio que necesitan. ¡No te quedes sin las tuyas!

ACCESORIOS TERRAZA Y JARDÍN

Sombrillas, pérgolas y carpas. Tarima, herramientas para jardín y fundas para proteger tu mobiliario de terraza. Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Embargosalobestia.

CÉSPED

Para elegir un buen césped artificial tienes que tener claros muchos puntos:

- Primero tienes que tener en cuenta si la zona donde lo vas a colocar es muy transitada o si tenemos mascotas que puedan jugar con él.

- ¿Qué altura de filamento es la adecuada para instalar césped artificial? En zonas de mucho impacto conviene que sea corto (no más de 20mm). Si lo vas a situar en tu jardín, querrás que parezca realista y para eso la longitud perfecta está entre 30 y 50mm. Para terrazas, lo mejor es optar por un césped fácil de limpiar (longitud entre 20 y 40mm).

- ¿Qué textura y color es mejor? Aquí entra en juego nuestro criterio personal. Mezclar tonalidades dará más realismo y un tono monocromático suele ser más económico. Con respecto a la textura, es mejor no escoger modelos muy finos, ya que se estropean antes.

Ahora ya sí que puedes disfrutar de un bonito jardín y una fantástica terraza a tu gusto. 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje