Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Techos y paredes

Iluminación techo y pared

La iluminación es esencial en el hogar. Suele jugar un papel fundamental ya que ayuda a crear una atmósfera agradable en cualquier estancia. Pero también es muy importante, para conseguir la sensación de iluminación que quieres, saber cómo y dónde colocar cada artículo. Poner la lámpara junto al sofá para leer tus libros favoritos mientras disfrutas de tu tiempo de relax o decidir entre una luz más cálida o fría dependiendo de la zona específica son algunos de los aspectos a tener en cuenta.

En este apartado te ofrecemos una serie de lámparas de techo y de pared para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, en Embargosalobestia os explicamos todas sus características para que te sea más fácil elegir la mejor para ti.

¿Qué ventajas presentan las lámparas de techo? Principalmente, que al estar situadas en el punto alto de la estancia tienen un mayor alcance. Te permiten iluminar espacios más amplios. ¿Qué tipos de lámparas de techo existen? Hay modelos muy variados entre los que podemos encontrar: lámparas clásicas (como la tradicional lámpara de araña), lámparas modernas (minimalistas, de estilo vintage y nórdicas), lámparas naturales (fabricadas en materiales como bambú o ratán) y lámparas de diseño (sofisticadas a la vez que originales). Recomendaciones a la hora de poner una lámpara de techo: no pegarla mucho al techo, combinar lámparas iguales para unificar el diseño y evitar que se vean las bombillas.

¿Qué características principales presenta una lámpara de pared? Que se utilizan para iluminar zonas más concretas. Potencian un elemento determinado y podemos decir que difuminan la luz. En cualquier hogar nunca suele faltar un bonito aplique de pared.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje