Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Ropa mujer y hombre

Ver más artículos Cargando contenido

Ropa de mujer y hombre

Ir de compras puede ser muy aburrido o muy divertido, dependiendo de cada persona. A menudo, en todas las tiendas nos encontramos secciones diferenciadas de ropa: dividido normalmente entre ropa de mujer y de hombre. Aunque, actualmente, existen tantos estilos que la ropa se está convirtiendo en un elemento unisex. Porque no importa el sexo de la persona, sino sus gustos y preferencias a la hora de vestir.

¿Te has preguntado alguna vez por qué los botones de la ropa de mujeres y hombres están cosidos de forma diferente? Las camisas de mujer suelen tener los botones a la izquierda mientras que los hombres los tienen a la derecha. ¿Qué te parece?

Dentro de la ropa para hombre existen diferentes estilos: urbano, casual, formal o deportivo. Pero lo esencial es que se adapten a la personalidad de cada uno. ¿Cuáles son los básicos que no pueden faltar en el armario de cualquier chico? Una blazer azul marino, una camisa blanca de vestir, una corbata, un traje, unos vaqueros, unas cuantas camisetas básicas y unos pantalones tipo chinos. Intercambiando todos estos artículos podrás conseguir diferentes looks para cada ocasión.

En la ropa de chica también podemos encontrar estilos muy diferenciados: clásico, sporty, romántico, boho, hípster o minimalista entre otros. ¿Cuál es tu favorito? Sea cual sea, no te olvides que lo más importante es sentirse bien y a gusto con lo que llevamos puesto. ¿Básicos que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer? Una americana negra, un pañuelo estampado, un bonito zapato rojo (no hace falta que lleve tacón), un bonito vestido y complementos como joyas o relojes que te hagan sentir única.

La moda es un juego en el que cada uno ponemos nuestras propias reglas. Sé tú mismo/a, siempre.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje