Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Otros

Ver más artículos Cargando contenido

Otros

En Embargosalobestia encontrarás los mejores productos con precios que son un auténtico chollazo. Gran variedad en diferentes familias como: alimentación y bebida, droguería y perfumería, vehículos y accesorios, herramientas, mascotas y papelería. Compra de forma económica, rápida y sencilla todo lo que necesitas para ti y para tu hogar.

Alimentación y bebida

A la hora de la compra son muchos y variados los alimentos con los que nos encontramos en el supermercado. ¿Cuáles son las pautas para seguir una dieta saludable? Lo primero es no caer en tentaciones y no picotear, que quizás sea lo más difícil de todo. Es importante que dentro de nuestra dieta abunden las frutas, verduras, leche, carne y pescado, huevos… Es decir, comer sano implica comer variedad. Por supuesto, dejando atrás todos esos alimentos altos en grasas.

A pesar de esto, tampoco tenemos que olvidarnos de que vida solo hay una y hay que disfrutar. De forma esporádica, nunca viene mal una cervecita o un buen vino blanco para acompañar con el aperitivo del domingo.

Droguería y perfumería

A la hora de elegir una fragancia distinguimos entre perfumes de mujer y de hombre. La información que nos proporciona el olfato la almacenamos en lo más profundo de nuestro cerebro. Por eso es tan importante oler bien, es un reflejo de lo que somos, que nos acompaña vayamos donde vayamos. ¿Eres de los que tiene una colonia para todos los días y reserva su perfume favorito para fechas señaladas? La mayoría responderemos con un sí a esta pregunta. Otros tal vez son fieles a un olor o prefieren variar en función de su estado de ánimo. 

Los aromas comunican un tipo de personalidad definitivo. Una fragancia frutal dice de ti que eres una persona alegre mientras que los aromas cítricos se relacionan con una persona clásica. Un perfume siempre será algo muy personal, elígelo bien porque es tu seña de identidad.


Vehículos y accesorios

En este apartado podrás encontrar todo tipo de accesorios para tu vehículo. ¿Quieres que tu coche vuelva a parecer como nuevo? Dale un toque diferente cambiando las alfombrillas del coche o la funda del volante. Si eres de los que disfruta viajando con su moto de un lado para otro entonces necesitas una funda protectora para moto. Y para los más peques: unos divertidos parasoles para el coche. ¡Y todo a precios de escándalo!


Otros accesorios

Aquí encontraremos una gran variedad de productos con diferentes funcionalidades. Desde almohadas de viaje hasta buzones o cajas multiusos ¿Lo mejor? Su precio.


Herramientas de bricolaje

Todo manitas necesita un buen set de herramientas. Necesitarás un instrumento determinado en función del uso que le quieras dar o de lo que necesites arreglar. ¿Cuáles son las herramientas básicas de uso doméstico? Un martillo, un destornillador, llave inglesa, cinta métrica, alicates y tornillos y tuercas. Nunca pueden faltar en ningún hogar, para estar preparado ante cualquier imprevisto. ¿Y cuál es la herramienta eléctrica esencial? El taladro. Así, a la hora de decorar nuestro hogar, podremos colocar un bonito cuadro en el comedor o sujetar una lámpara de techo.


Mascotas

¿Hay algo más bonito que llegar a casa y que tu mascota te reciba? Sin duda alguna te alegra el día si has pasado por un momento duro o de estrés en el trabajo. Por eso se merecen estar bien cuidados y darles mucho cariño. En Embargosalobestia nos preocupamos por tu mascota y te ayudamos a que los mimes con productos que son una auténtica ganga. ¿Cuáles son los cuidados básicos para tu animal de compañía? La alimentación, la higiene y el ejercicio físico. Dentro de estas necesidades entra también la diversión para tu mascota. Por eso hemos preparado para ti una selección de artículos para que cuides de tu animal de compañía mientras se divierte: cama para perros, juguetes para tu gato, comederos, trasportín…


Papelería y librería

Todo lo que necesitas para la oficina y la vuelta al cole. Porque si equipas tu espacio de trabajo con todos los accesorios que requieres, la rutina puede no ser tan dura. Y mejor aún con la gran selección de artículos a precios de chollo que tenemos preparados para ti.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje