Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Montaña y sedenrismo

Montaña y senderismo

Hacer deporte al aire libre es la opción más elegida para todos aquellos que intentan escapar de la rutina diaria y disfrutar del aire libre. Además, supone una serie de beneficios que quizás desconozcas, tales como: aprovechar la energía del sol para sintetizar al máximo la vitamina D, el aire fresco aumenta nuestra vitalidad y nuestra fuerza, minimiza la sensación de ansiedad, aleja al cerebro de malos pensamientos y supone un gasto mayor de calorías. 

Además, no necesitas estar en forma, basta con salir a pasear a diario para mejorar tu salud. También es bueno transmitir a nuestros hijos la importancia de practicar deporte al aire libre pues, además de todos los beneficios nombrados anteriormente, te permite relacionarte y crear nuevas amistades.

Se consideran deportes de montaña todos aquellos que, como su propio nombre indica, se desarrollan en terrenos montañosos. Como es evidente, requieren equipos especiales ya que se trata de deportes que conllevan cierto nivel de riesgo. Por eso es tan importante la seguridad y saber cómo practicarlos. ¿Qué tipos de deporte de montaña existen? La naturaleza tiene infinitas posibilidades para disfrutar del espacio en todos sus ámbitos. Se distinguen carreras de montaña, ciclismo de montaña, escalada, excursionismo, montañismo, trail running o senderismo.

Dentro de todas las categorías de deporte al aire libre, el senderismo es la opción más elegida. ¿Por qué? Porque se trata de una actividad que consiste en caminar mientras disfrutas del paisaje que te rodea. ¿Qué hace falta para practicar senderismo? Un buen equipamiento de ropa técnica, un plano de ruta de senderismo, una brújula, una mochila donde llevar agua y algo de comida y un buen bastón de trekking.

¡Y ya solo queda disfrutar del aire libre mientras realizas ejercicio!


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje