Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Microondas

Microondas

El microondas llegó para hacerte la vida mucho más fácil. Sus funciones principales son: calentar la comida, descongelar y gratinar. Pero lo que muchos no saben es que sirve para infinidad de cosas más. Por ejemplo, para preparar salsas, purés deshidratados y hasta bizcochos. Es muy importante tener en cuenta los materiales que metemos en el microondas. Los más adecuados son vidrio, porcelana o cerámica. Totalmente prohibido introducir en él metales, aluminio o cubiertos, porque podría generarse el caos total.

Para saber los aspectos en los que debes fijarte antes de comprar uno de estos electrodomésticos tienes que preguntarte: ¿Para qué voy a usar mi microondas? Una vez sepas el uso exacto que le vas a dar, tendrás que decidir la capacidad, si lo quieres más grande o más pequeño en función de los miembros que seáis en casa. También tendrás que fijarte en la potencia. Normalmente oscila entre los 700W y los 1000W. Sin embargo, si se trata de un microondas que se va a utilizar para cocinar y que incluye función grill, la potencia llegará hasta los 1400W.

¿Qué tipos de microondas existen? Por lo general se diferencian dos: los integrables y los de libre instalación. En función de tus necesidades, se adaptará más a ti uno u otro. El primero de ellos es el que forma parte del resto de la cocina y que, como su propio nombre indica, se queda totalmente integrado. Si te compras uno de estos tendrás que tener muy en cuenta el espacio del que dispones. En segundo lugar, los microondas de libre instalación podrás ponerlos donde quieras ya que solo necesitarás tener un enchufe cerca para ponerlo en funcionamiento.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje