Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Mascotas

Ver más artículos Cargando contenido

Mascotas

En esta categoría podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota. ¿Cuáles son los cuidados básicos de un animal de compañía? La alimentación, la higiene, su educación, el ejercicio físico, la diversión y sus correspondientes visitas al veterinario. Sabemos que tu mascota es un ser muy querido por toda la familia al que no le puede faltar nada. Por eso, en Embargosalobestia te ofrecemos todo lo que necesitas para garantizar su bienestar.

Cada animal es un mundo, pero lo importante es que tengan una vida plena y saludable. Para cuidar su salud, existen una serie de productos que te permiten mantenerlos controlados. Por ejemplo, los collares inteligentes, una especie de pulseras de actividad que registran temperatura, pulso, respiración y sueño… igual que las de los humanos.

La alimentación es esencial si queremos que nuestras mascotas se encuentren siempre bien. Cada animal necesita un tipo de alimentos específicos y unas cantidades concretas. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de comederos para cuidar la alimentación de tu mascota.

Dentro de la higiene encontramos productos como: cortapelos, cortaúñas, cepillos de pelo y de dientes, champú específico… etc. En definitiva, seguir una rutina diaria que incluya todos sus cuidados.

Pero, ¿qué sería de cualquier animal sin entretenimiento y ejercicio en su día a día? Siempre hay que hacer un hueco para jugar con nuestra mascota. Esto permite mantener su agilidad y activar su mente. Los gatos se divierten con nuestro fantástico juguete en el que tienen que atrapar al ratón y los perros con una increíble cuerda con pelota incluida. ¿Cuál es el juguete favorito de tu animal de compañía? Sea cual sea, lo tenemos preparado para ti. Sin olvidarnos de la gran importancia de una cómoda cama donde descansar, un transportín para mascotas o una bonita caseta.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje