Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Marcos y láminas

Ver más artículos Cargando contenido

Marcos y laminas

Cuando comenzamos a crear nuestro propio hogar empezamos pensando en el mobiliario que hace falta (sofá, cama, mesitas de noche…), en los electrodomésticos necesarios (vitrocerámica, lavadora, lavavajillas…) o en los complementos de nuestro baño. 

Una vez que comenzamos a desarrollar nuestra vida diaria en él, surgen otro tipo de necesidades que resuelven los pequeños electrodomésticos como aspiradoras, batidoras o tostadores. Estando cubiertas las necesidades básicas, es el momento de llenar nuestro hogar de color y darle personalidad. Los elementos decorativos hacen tu casa mucho más acogedora y nos ayudan a afrontar el día a día de forma más positiva y equilibrada.

¿Qué aportan los marcos y láminas a nuestro hogar? Principalmente personalidad. ¿Os imagináis una casa sin cuadros? Sería como si nadie viviera en ella, como si no tuviera vida. Son elementos decorativos que van a vestir tus paredes y darle un toque de color. Existen infinitas posibilidades: puedes enmarcar un objeto, una foto o cualquier cuadro de tu artista favorito.

Si quieres unificar la decoración, la mejor opción es elegir un único tipo de marco para todos los diseños. Coloca los cuadros a la altura de los ojos, para que llamen la atención y queden a la vista de todos. Cuidado con no cargar las salas para no crear un ambiente incómodo. Además, los marcos de tamaño más pequeño son ideales para colocar en las mesitas, junto al televisor o en cualquier estantería.

A su vez, existen marcos y láminas de diferentes formas y tamaños: cuadrados, rectangulares, ovalados, circulares y hasta con forma de estrella. En función de tu personalidad podrás optar por un arte abstracto, algo más pop o un estilo tradicional. Y siempre quedará la posibilidad de añadir a tu espacio una lámina con un bonito paisaje que aportará a cualquier estancia una relajación absoluta.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje