Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Juegos de construcción

Ver más artículos Cargando contenido

Juegos de construcción

Los juegos de construcción dentro de la rama de juegos y juguetes son sin duda alguna los que más desarrollan el ingenio, la motricidad y la imaginación, siendo un tipo de juguete muy completo y divertido para niños y niñas desde la pequeña infancia, infancia y adolescencia.

¿En que favorecen los juegos de construcción?

Los juegos de construcción ayudan a desarrollar las habilidades matemáticas ya que los niños y niñas deben pensar en el número de piezas que deben emplear para crear una determinada figura, proporcionan conciencia espacial ya que para crear es necesario tomar conciencia del espacio y de la forma de distribuir las piezas hasta crear una figura, mejoran la concentración y el razonamiento ya que tienen que pensar en qué quieren construir y realizar un plan mental para llevarlo a cabo, aumentan la seguridad en uno mismo ya que el pequeño debe confiar en sus posibilidades para llevar a cabo una construcción, mejoran la motricidad fina al utilizar los dedos de las manos a la hora de crear y aumentan la sociabilidad cuando se animan a realizar una construcción en equipo y aunar así sus creatividades.

Si quieres que los más pequeños de casa disfruten de las cualidades que tienen este tipo de juegos, descubre en esta categoría todas las posibilidades que te ofrecemos en Embargosalobestia como: bloques de goma Eva, caja de bloques de construcción, juego de construcción de submarino, juego de construcción de nave espacial, juego de construcción nave espacial, juego de construcción brigada de bomberos, juego de construcción apisonadora, juego de construcción de castillos, juego de construcción comisaría de policía…etc. entre otros. Entra y descúbrelos.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje