Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Hogar

Ver más artículos Cargando contenido

HOGAR

Hogar es donde somos nosotros mismos, sin importar nada más y con total seguridad. De ahí la importancia de pertenecer a algún sitio. ¿Cómo tenemos que decorar nuestro hogar? En función de nuestros gustos, costumbres y creencias, porque la decoración de nuestra casa define como somos, es una forma de mostrar nuestra personalidad.  Aunque parezca fácil, esto no es sencillo. En Embargosalobestia hacemos un recorrido por los mejores productos para tu cocina, dormitorio, baño, oficina y en definitiva… todos los muebles que harán de tu hogar un sitio donde querer permanecer.

COCINA HOGAR

La cocina es donde damos rienda suelta a nuestra imaginación para preparar los mejores platos. Debe ser un sitio amplio y con todos los accesorios necesarios a mano para que el cocinado sea lo más efectivo posible. Tal vez te estés preguntando: ¿Qué puedo hacer para acertar con la compra de mi cocina? Lo primero que debes tener en cuenta es que se trate de materiales de calidad y que a su vez sea fácil de limpiar. Una vez cumplas el primer paso lo demás es sencillo. Que el diseño sea bonito, a tu gusto, que disfrutes de gran capacidad de almacenaje y sobre todo que sea cómoda. Porque no hay nada mejor que disfrutar mientras cocinas.

DORMITORIO Y DESCANSO

La correcta decoración de nuestro dormitorio tiene un único objetivo principal: disfrutar al máximo de nuestros momentos de descanso. Antes de ponernos a comprar, tenemos que tener claras las dimensiones de la habitación. El segundo paso a la hora de seleccionar los muebles es fijarse en la funcionalidad del producto. Tenemos que ordenar las prioridades en nuestra cabeza: ¿Necesito una mesita con dos cajones? ¿Realmente me hace falta un cabezal para la cama? ¿Es mejor un armario pequeño o necesito un vestidor?

Una vez elegido el diseño llega uno de los momentos más importantes: ¡Encontrar el colchón y la almohada de tus sueños! ¡Y a dormir!

BAÑO

En esta categoría encontramos muebles de baño, así como diferentes accesorios. No puede faltar un buen espejo acompañado de un compartimento donde guardar el desodorante, el cepillo del pelo o las toallas. ¿Y dónde puedo dejar el jabón y mi cepillo de dientes? En un bonito conjunto de baño a conjunto con el resto de la decoración. También es el lugar perfecto donde situar el cesto para la ropa sucia.

OFICINA EN CASA

A veces no terminamos las tareas del trabajo y tenemos que continuar en casa. La oficina es el sitio donde trabajan los mayores, pero también donde los pequeños de la casa pueden hacer los deberes del cole. ¿Qué me hace falta en mi oficina? Desde el escritorio principal y una buena silla hasta un perchero y una papelera.

MUEBLE AUXILIAR

¿Qué podemos identificar como mueble auxiliar? Estanterías, puf, recibidores y zapateros. Todos aquellos pequeños muebles que solo echamos en falta cuando no sabemos dónde colocar nuestros libros, las llaves o el abrigo. ¿Y por qué son tan importantes los muebles auxiliares? Porque siempre están ahí cuando nos hacen falta y le dan un toque especial a cualquier rincón de nuestro hogar.

MUEBLE HOGAR

Aquí podrás encontrar los grandes muebles que forman parte de tu hogar. Una de las estancias que primero queremos decorar es el salón. ¿Por qué? Porque es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo tanto solos como con nuestros seres queridos. Una vez que elegimos la composición de salón donde colocar la televisión, pasamos a elegir el sofá. ¿Qué consejos debo seguir para elegir un buen sofá? Lo primero que tenemos que saber es que hay diferentes modelos: sofá chaise longue, sofá cama, sofá relax motorizado, sofás reclinables… El tejido de nuestro sofá también es muy importante: la piel es de fácil limpieza, los tejidos son más suaves y la alcántara es un tejido de poliéster y poliuretano que no se deforma. Siempre en función del uso que le vayas a dar.

Otra estancia principal es el comedor. Es momento de elegir un conjunto de mesas y sillas que encaje a la perfección con tu estilo de vida. Comer es un acto que hacemos varias veces al día, por eso el lugar donde lo hagamos tiene que ser, ante todo, cómodo. Así que haz una buena elección de los materiales y formas de la mesa y sillas. Son los lugares donde pasarás la mayor parte de tu tiempo y queremos que disfrutes #ALOGRANDE.

TEXTIL HOGAR

¡Llega la hora de da darle color y estilo a nuestro hogar! ¿Eres de estilo rústico o industrial? ¿Prefieres darle un toque vintage a casa o mejor mantener unas líneas clásicas? Alfombras, cojines, edredones… todo lo que te falta para conseguir la casa de tus sueños.

COLADA Y LIMPIEZA

Aunque nos guste un poco menos, los accesorios para la colada y la limpieza también son parte del hogar. Esenciales son el cubo de basura, el cesto para la ropa sucia, la tabla de planchado y el tenderete para colocar la ropa. Así hacer las tareas de casa es mucho más sencillo.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje