Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Floreros y cuencos

Floreros y cuencos

Para dar color al hogar, no hay nada mejor que las flores. Aportan naturalidad, elegancia, relajación y hasta originalidad. Pero para tenerlas bien colocadas, hacen falta unos bonitos floreros y/o cuencos. Estos elementos decorativos han sido diseñados para alimentar nuestra creatividad y dar rienda suelta a todos nuestros pensamientos. De diseño atractivo y bonito, en Embargosalobestia podrás encontrar una gran variedad de estos productos.

Los floreros y cuencos dan vida a nuestro hogar. Son ideales para colocar en cualquier mesa o estantería o para ponerlos en las ventanas y que nuestra casa vista desde fuera aún más bonita. ¿Hay mejor forma de dar vida a casa? Creemos que no. Por eso te ofrecemos una gran variedad de propuestas para que elijas la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

¿Qué tipo de floreros podemos encontrar? Los amantes de las flores están de suerte pues existe una gran variedad. Los más habituales son: jarrón o florero de cuello estrecho (es el más común y su forma consiste en una gran base que se va estrechando), floreros (se diferencian de los jarrones en que están diseñados solo para unas pocas flores), jarrón de cilindro (con forma redondeada tal y como indica su nombre), cubos (suelen tener poca altura, pero una mayor superficie, muy utilizados para ventanas) y jarrones acampanados (cuello ancho y base más estrecha, perfectos para grandes ramos).

¿Y de qué materiales pueden ser los floreros y los cuencos? Cristal, cerámica, vidrio reciclado, bambú o porcelana.

Aquí tienes unas cuantas ideas para comenzar a llenar tu casa de flores en bonitos floreros y cuencos. Quedará genial si te atreves a mezclar diferentes formas y colores. ¡Ideales para alegrarte los días y llenar tu hogar de color y fantasía!


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje