Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Fitness

Fitness

En la actualidad solemos escuchar mucho la palabra fitness. Todos sabes que se trata de un deporte que se practica cada vez más y que va cogiendo cada vez más importancia. Pero, ¿Qué es realmente el fitness? Encontramos varias definiciones: la primera es que se trata del estado de salud física y bienestar que alcanzamos al llevar una vida sana, lo que incluye una dieta equilibrada y practicar ejercicio. 

La segunda definición indica que se trata de un conjunto de ejercicios que se repiten de forma continuada a lo largo de la semana para alcanzar una buena forma física. ¿Qué beneficios presenta el ejercicio fitness? Mejora la resistencia aeróbica, fortalece la condición física, reduce el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades y evita el estrés. Porque no hay nada mejor que despejarse del día a día realizando algún tipo de deporte, y mejor aún si esto ayuda a alcanzar el tan deseado estado de bienestar.

Fitness engloba, por lo tanto, una gran variedad de ejercicios para los que son necesarios diferentes accesorios. En Embargosalobestia podrás encontrar todo lo que necesites para convertirte en un gran deportista:

- Accesorios fitness: mancuernas, pesas, toallas de microfibra, guantes, elásticos… Se trata de productos que podrás utilizar en tu propia casa. También te servirán si estás pensando en montar un gimnasio. Necesarios e imprescindibles para potenciar tu entrenamiento estés donde estés.

- Bancos de musculación: perfectos para montar tu pequeño gimnasio en casa. El modelo perfecto para ti será aquel que se adapte a la aplicación que vayas a darle. Características: pueden ser plegables, con asiento o respaldo reclinables, con barras ajustables y con diferentes pesos de carga.

- Bicicletas estáticas: para los amantes del ciclismo que prefieren practicarlo sin moverse del sitio. Tienen un sistema de pedaleo que determina el rendimiento, un sillín o asiento y un manillar. La adecuada para ti es aquella que se adapta a tu tamaño y peso y que garantiza la máxima estabilidad y comodidad.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje