Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Electrónica

Ver más artículos Cargando contenido

ELECTRÓNICA

¿Cómo elegir para acertar en la compra de aparatos electrónicos? No te dejes engañar por las apariencias y fíjate bien que cumple con todos los requisitos para cubrir tus necesidades. En Embargosalobestia te ayudamos y aconsejamos sobre los aspectos a tener en cuenta antes de comprarte cualquier producto de electrónica. Primero debes consultar la compatibilidad del dispositivo y las posibilidades de uso. Vivimos en una era tecnológica en la que los aparatos electrónicos nos acompañan a cada paso que damos. Existen instrumentos que se adaptan a cualquier edad y sexo y a cualquier necesidad. Dentro de esta categoría encontraremos: consolas, tablets, accesorios de telefonía, televisores, elementos de sonido y relojes y pulseras electrónicas entre otros.

GAMING CONSOLAS

Uno de los pasatiempos preferidos entre los niños es jugar con la consola. Para los adultos también es una buena opción cuando pretenden aislarse del mundo real y disfrutar de otras experiencias virtuales. Además, existen campeonatos y jugar a la consola ha llegado a convertirse en una profesión. ¿Qué hacer para elegir una consola perfecta? Lo primordial es fijarse en sus prestaciones y en la variedad de juegos que ofrece.

SONIDO

Dentro del apartado de sonido podemos encontrar: altavoces, auriculares, auriculares con micrófono, barras de sonido y radio reloj. La calidad del sonido es esencial para disfrutar de una experiencia 10 viendo tu serie o película favorita, así como escuchando música. ¿Qué factores influyen en la calidad del sonido? Los materiales del aparato, la potencia, la frecuencia, la sensibilidad, el rendimiento, la distorsión y la direccionalidad.

TABLETS LIBROS ELECTRÓNICOS

En las tablets y libros electrónicos encontramos diferentes calidades. ¿Qué tablet comprar? Aquella que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Lo primero a tener en cuenta: aspectos de la pantalla (tamaño, resolución y tipo de panel). En segundo lugar, elegir entre: Android, iOS o Windows. También en función del uso que le vayamos a dar, más profesional o simplemente doméstico.

Con respecto a los libros electrónicos, decir que son una alternativa moderna a la tradicional lectura y a su vez se trata de una alternativa al papel, con la que contribuyes con el medioambiente. Además, no ocupan a penas espacio y puedes disfrutar de una gran variedad de libros en un solo dispositivo.

TELEFONÍA DISPOSITIVOS MÓVILES

Al igual que en las tablets, en los dispositivos móviles también distinguimos entre Android, iOS o Windows. Está quien prefiere un móvil más pequeño y manejable y aquel que prefiere una pantalla de más pulgadas para poder ver mejor los contenidos.

TELEVISORES

Elegir un televisor es una decisión difícil y que requiere tiempo. En Embargosalobestia te ayudamos a elegir la televisión que se adapta a tus necesidades. ¿Qué hay que mirar a la hora de comprar una tele? La televisión es un producto que no solemos cambiar a menudo, por tanto, tiene que adaptarse a nuestras necesidades y ser de calidad si queremos que nos dure unos cuantos años. Claves para comprar un televisor:

- Es importante contar con la distancia a la que se encuentra la televisión para visionarla y en función del espacio disponible elegir las pulgadas.

- Tipos de pantalla: plasma (de mayor grosor), LCD (más delgadas y de mayor calidad), Led (igual que las anteriores con el añadido de una retro alimentación Led) y la tecnología OLED (que va más allá de la Led).

- Forma de pantalla: plana o curva.

- Tipo de tecnología: la mejor opción es 4K seguida de Full HD.

- Conectividad: cada vez más, las televisiones incluyen Smart TV para disfrutar de todo el contenido de tu "SmartPhone” en la tv.  

VÍDEO

Sin duda alguna, el producto estrella de esta categoría es la cámara de acción. Puedes encontrar diferentes modelos dependiendo de las funciones que desarrolle y, en base a eso, variará también su precio. Este tipo de cámaras te acompañarán día a día. Si eres una persona a la que le gusta la acción o el deporte es el accesorio perfecto para ti.

También podremos encontrar diferentes productos que nos permitan captar nuestros mejores momentos y disfrutar de ellos una y otra vez.

ACCESORIOS ELECTRÓNICA

A menudo todos los productos electrónicos necesitan una serie de accesorios para aumentar sus posibilidades de uso. En este apartado es precisamente todo eso lo que podemos encontrar: cables, adaptadores, mandos… y un largo etcétera.

RELOJES/PULSERAS ELECTRÓNICAS

¿Qué ventajas presentan los relojes o pulseras electrónicas? Que nos permiten controlar en todo momento nuestros movimientos, frecuencia cardiaca, número de calorías quemadas, así como ver la hora. Ideales para deportistas.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje