Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Chimeneas

Chimeneas

Una chimenea es uno de los elementos más acogedores que pueden existir en un hogar. Con la entrada del frío, no hay nada mejor que llegar a casa y refugiarte de las bajas temperaturas junto a una bonita chimenea. ¿Cómo no vamos a quererlas? Además, proporcionan una sensación de relajación y son el lugar perfecto alrededor del cual sentarse y charlar tranquilamente en familia. Por no hablar de que se trata de un gran elemento decorativo. ¡Perfectas para estar siempre calentitos!

¿Qué ventajas supone tener una chimenea? La principal y más evidente es que aportan calor, además, se trata de un sistema de calentamiento muy potente. En segundo lugar, es que ahorran energía y dinero. ¿Por qué? Porque no gastarás apenas electricidad y te permitirá incluso calentar la comida. A su vez, la leña es un material económico y fácil de conseguir. Aun así, hay que tener en cuenta que siempre debemos tener cuidado porque estamos hablando de fuego.

Tipos de chimeneas:

- Chimeneas de leña: son las más tradicionales y las que más calor generan. Visualizar el fuego consigue además relajarnos después de un duro día de trabajo. Perfectas para colocarlas en un chalet o vivienda unifamiliar.

- Chimeneas de gas: su funcionamiento sencillo equivale al de los fuegos de una cocina. Merecen la pena porque no generan ni residuos ni humo y se encienden rápidamente.

- Chimeneas de bioetanol: es otra opción para tener fuego real. Las emisiones de este tipo de chimeneas no son perjudiciales y son portátiles, para poder colocarlas donde queramos.

- Chimeneas eléctricas: son principalmente elementos decorativos. Generan calor a través de una resistencia eléctrica. Son 100% seguras.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo Confianza Online Confianza Online
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje