Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Casita

Casitas

¿Quién no recuerda haber jugado en algún momento de su infancia a las casitas? Sin duda una de las cosas más emocionantes que todos podemos recordar es la sensación de crear un lugar privado en el que no pudieran entrar los mayores.

¿Qué ventajas tiene para tus hijos jugar con casitas?

A partir de los 4 años los niños empiezan a tener esa necesidad de experimentar por si mismos lo que significa gestionar su propio espacio en grupo o en solitario.

Son muchos los beneficios que tiene el jugar con casitas: aprenden a ser más independientes al tener un espacio propio que gestionar y en el que tomar sus propias decisiones por lo que refuerzan la confianza en sí mismos. Fraguan su personalidad y definen sus gustos, adquieren habilidades sociales ya que muchas veces comparten estos espacios con familia y amigos, aprenden a divertirse de forma autónoma, aumentan sus capacidades creativas y a la misma vez se sienten seguros y protegidos en su pequeño rincón. Cuidar y proteger un espacio propio hará que en el futuro hayan adquirido práctica para llevarlo a acabo en la vida real.

Sorprende a tus hijos con una casita infantil ya sea para su habitación, el cuarto de juegos o el jardín y verás cómo empieza a volar su imaginación y ya no podrás sacarlo de allí. Hoy en día existen una gran variedad de posibilidades de este tipo de juguetes por lo que deberás preguntarte cual es el más adecuado según en la zona donde se vaya a colocar, la edad del niño o niña y sus gustos y preferencias.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje