Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Bebé e infantil

Ver más artículos Cargando contenido

BEBÉS E INFANTIL

La llegada de un bebé a casa siempre es motivo de celebración. Cuando se acerca el momento del nacimiento, toda la familia se vuelve loca buscando el regalo perfecto y, a la vez, el más práctico. Para las mamás y los papás primerizos es una locura decidir qué es lo mejor para su bebé. Cuando se hacen mayores cambian las necesidades y son otros accesorios los que se convierten en prioridades. Por eso en Embargosalobestia te aconsejamos y te ofrecemos los mejores productos para los más peques a precios de chollo, pero siempre con la máxima calidad garantizada y buscando las mejores marcas para ti. Te ayudamos así, a decidir qué accesorios son más útiles cuando tienes un bebé.

PASEO Y VIAJE

El carricoche y la silla de paseo nos acompañan hasta que el bebé es más mayor y comienza a caminar por sí mismo. A menudo se hace difícil elegir el modelo que se adapta más a nuestras necesidades. Lo primero que tenemos que hacer es decidir cuáles son los requisitos que debe cumplir: que la capucha del carricoche se abra y se cierre fácilmente, que podamos plegarlo y ocupe poco espacio o si tendremos que bajarlo cada día a la calle. También dependerá de la edad del niño o de la niña, ya que las necesidades son distintas y podemos decidir entre carricoche (si es bebé) o silla de paseo (si ya es más mayor).

MOBILIARIO CASA

Cuando un bebé llega al hogar, hay que adaptar el mobiliario de casa a sus necesidades. La habitación tiene que ser un espacio agradable y dulce. El tiempo que pasamos cuando somos pequeños en nuestro pequeño rincón es esencial: podemos decorarlo en colores bonitos e incluso añadirle los dibujos favoritos de nuestro hijo o hija. La cuna es, sin duda alguna, el complemento más importante, acompañada de un buen colchón que garantice el descanso del bebé. El siguiente paso es comprar una mesa – cambiador donde colocar los pañales y las toallitas y una mecedora de lactancia para dar el pecho al bebé.

La hora del baño debe ser un momento sin estrés tanto para el bebé como para los padres. La bañera adecuada es la que mejor se adapte a tu día a día y al espacio del que dispongas. Puedes elegir entre: bañera con cambiador plegable, mueble – bañera con cambiador, bañera plegable y cubeta. Además, es importante que el bebé disfrute y se divierta. La hamaca es la opción más solicitada. Los aspectos a tener en cuenta son: la apertura y el cierre, el cinturón de seguridad, el respaldo, la estabilidad, el sistema antibloqueo o las asas para su transporte.

LACTANCIA

Para dar el pecho a tu bebé basta con tu cuerpo y unos cuantos accesorios más. Para las mamás de hoy, lo más importante es contar con un buen portabebés, donde llevar todos los básicos necesarios (un sacaleches o un cojín de lactancia). No puede faltar una mecedora de lactancia para que dar el pecho al bebé se convierta en un momento de descanso.

MODA INFANTIL Y COMPLEMENTOS

¿Qué complementos son los más importantes para nuestros pequeños? Un bolso cambiador, una mochila portabebés, porta-meriendas. Todo lo necesario para hacer el día a día mucho más ameno.

OTROS BEBÉ INFANTIL 

¿Y qué es lo esencial para que un niño crezca feliz? Que se divierta y disfrute desde pequeño. Y mejor todavía si lo hace aprendiendo. Las mantas y gimnasios de actividades son la opción elegida por la inmensa mayoría. Está demostrado que activar a los bebés con este tipo de accesorios mejora sus capacidades motrices y estimula sus sentidos.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje