Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Alimentación y bebida

Alimentación y bebida

El sector de la alimentación y la bebida es muy exigente. En Embargosalobestia encontrarás una serie de productos que, además, son una auténtica ganga. Empecemos por el apartado de bebida. Son varios los tipos de bebidas que consumimos:

- Agua: minerales, minerales naturales o de manantial. Aunque parezca que apenas se nota, cada marca de agua tiene un sabor diferenciable en función de los componentes que contenga. Asimismo, sin agua no podríamos vivir.

- Refrescos con gas:que suelen incluir jugos de frutas, diluidos con agua y adicionados de azúcar: Coca Cola, Fanta, Sprite, Nestea…

- Zumos: esenciales para una correcta nutrición, te permiten conseguir el máximo aporte vitamínico procedente de frutas y verduras.

A parte de los mencionados anteriormente, también podrás encontrar en esta categoría otro tipo de bebidas como: infusiones y tés, bebidas estimulantes, café y bebidas para deportistas.

Si quieres estar en línea y llevar una dieta equilibrada hay que seguir una serie de pautas. ¿Cómo alimentarnos de forma saludable? Lo principal es seguir una alimentación variada. Además, siempre es mejor evitar comer alimentos ricos en calorías que no aportan apenas nutrientes a nuestro cuerpo. Dentro de esta dieta, consumir diariamente una gran variedad de frutas y verduras. En función de la edad y el tamaño del cuerpo de cada uno, necesitaremos unas calorías específicas. ¿Trucos para mejorar tu alimentación? Realizar entre 4 ó 5 comidas diarias, comer despacio para digerir bien los alimentos, no añadir mucha sal a nuestras comidas, estar siempre bien hidratados y moderar el consumo de alcohol.

Todo esto unido a la realización de actividad física diariamente, te permitirá alcanzar el tan deseado estado de bienestar.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje