Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Taburete- escalera con caja de herramientas 6994 6995
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Taburete- escalera con caja de herramientas 6994 6995

Taburete- escalera con caja de herramientas

Referencia: 1000011081

Con este taburete-escalera con compartimento para herramientas serás capaz de realizar todos los trabajos tanto de jardín como de tu hogar sin necesidad de más elementos.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 34
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción


Descripción:

Es la solución perfecta tanto para poder guardar las herramientas como para usarlo de taburete cuando tengas que hacer algún arreglo a un poco de altura. También es el taburete perfecto a la hora de realizar tareas de jardín, de bricolaje o en tu hogar para no cansarte.

El taburete- escalera lleva una bandeja incorporada en la parte del asiento con capacidad para guardar los básicos de tus herramientas con una dimensión de 27 x 19 x 7 cm, cuenta con un asa para facilitar su transporte de un lugar a otro. Está fabricada en plástico de polipropileno negro un material muy fuerte y resistente, suficiente para soportar el peso de una persona robusta.

- Taburete/escalera 

- Doble funcionalidad

- Con caja de herramientas

- Fabricado en polipropileno

- Fuerte y resistente

- Para realizar todo tipo de tareas

- Incluye asa

- Fácil transporte

- Color: negro

- Dimensiones del taburete: 47 x 41.5 x 42 cm

Contenido del paquete:

1 Taburete caja de herramientas

Comprar 1 taburete caja de herramientas

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 3
Puntuación media
4,67
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Me parece una idea genial para mi mini cochera. Me sirve par alcanzar las cosas d arriba y tengo en el cajoncillo alicates y cosas para que no se me pierdan
Nombre: andrés
Fecha: 17/01/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Es muy buena idea, en la cajita que tiene caben muchas cosas y aunque no sube mucho, la verdad que para casa no está mal
Nombre: Andrés
Fecha: 08/01/2019
Puntuación de 4 sobre 5
Si no pones cosas que pesen mucho dentro del cajón que lleva, porque luego tienes que moverlo, está bien. Lo tengo para alcanzar las cosas de los estantes altos de la cochera y guardo un par de destornilladores, el metro y una caja con tacos, y me sobra b
Nombre: Lucas
Fecha: 05/06/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje