Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Lavavajillas Milectric 12 SERVICIOS A+ LPL-617 2
Envío gratisAmpliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Lavavajillas Milectric 12 SERVICIOS A+ LPL-617 2

Lavavajillas Milectric 12 SERVICIOS A+ LPL-617

Referencia: 1000029358
El lavavajillas de libre instalación LPL-617 Milectric plata te ofrece una capacidad de hasta 12 servicios con un consumo por ciclo aproximado de tan solo 1.02kWh.
259,00 € IVA inc.
Lista de deseos 14
Tarifas y política de envío
Gratis si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente para Milectric es de aproximadamente 7 días.
Descripción

El lavavajillas de libre instalación LPL-617 Milectric plata te ofrece una capacidad de hasta 12 servicios con un consumo por ciclo aproximado de tan solo 1.02kWh, además ahorrarás en el consumo de luz gracias a su clasificación energética A+.

·         Lavavajillas Milectric LPL-617

·         Color: plata

·         Libre instalación

·         Capacidad de hasta 12 servicios

·         Consumo por ciclo aproximado 1.02kWh

·         Clasificación energética es A+

·         Ruido de 52dB

·         Control electrónico

·         Medidas son 84,5 x 60 x 60 cm

·         Incluye los siguientes programas: Intensivo, ECO, 90 minutos y rápido

·         Se puede realizar media, además, gracias a su inicio programado se puede retrasar el programa de lavado hasta 9 horas.

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje