Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Árbol de navidad 120 cm 200 ramas con base metálica 2 3 4 5
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Árbol de navidad 120 cm 200 ramas con base metálica 2 3 4 5

Árbol de navidad 120 cm 200 ramas con base metálica

Referencia: 1000030727

Llena de magia un pequeño rincón de tu casa con este árbol navideño de 200 ramas y 1,2 metros de altura. Cumple la tradición de decorarlo junto a tu familia. De fácil montaje y ramas moldeables.

5,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción

El árbol es el elemento decorativo por excelencia de las fiestas navideñas. Viste el salón y lo engalana para unos días de celebración familiar y se convierte en el principal centro de atención cuando hay niños alrededor. Guirnaldas, brillos y divertidas figuras cobran protagonismo en la tradición de adornar el árbol en los días previos a esta festividad y que permite reunir en torno a él a padres e hijos con un mismo objetivo: llenar de magia el hogar.

Ve preparando todos los adornos que tengas en casa porque con este árbol de Navidad podrás vestir ¡hasta 200 ramas! Todas ellas fabricadas en material sintético, de color verde y perfectamente moldeables. El montaje es muy sencillo y te permitirá tenerlo preparado en apenas pocos minutos. El árbol se sujeta de forma estable al suelo a través de su base de 4 patas. 

- Árbol de navidad

- Color: verde

- Material sintético

- 450 ramas

- Ramas moldeables

- Base metálica de 4 patas

- Elemento decorativo de calidad

- Resistente al uso

- Compacto ocupa poco espacio

- Fácil montaje

- Medidas:120 cm

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo Confianza Online Confianza Online
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje