Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Aparador Soto andersen/grafito 140 cm 2 3
Quedan 2 unidadesAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Aparador Soto andersen/grafito 140 cm 2 3

Aparador Soto andersen/grafito 140 cm

Referencia: 1000031055
Aparador modelo Soto con un estilo nórdico y moderno. Proporciona una amplia capacidad de almacenaje, ideal para tener siempre a mano tu vajilla y menaje en el comedor, y de paso decorarlo con muy buen gusto. 
89,00 € IVA inc.
Lista de deseos 6
Tarifas y política de envío
Desde 6,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción

Aparador modelo Soto con un estilo nórdico y moderno. Proporciona una amplia capacidad de almacenaje, ideal para tener siempre a mano tu vajilla y menaje en el comedor, y de paso decorarlo con muy buen gusto. Su diseño lo hace muy versátil, haciendo posible que también puedas usarlo como pequeño armario auxiliar para guardar en él objetos de todo tipo. El aparador Soto consta de un módulo doble cerrado con 2 puertas y un módulo individual cerrado con una puerta. Todas las puertas cuentan con sistema push de apertura, por lo que los frontales no requieren de tirador. El mueble se completa con 4 patas de estilo nórdico (ligeramente inclinadas hacia fuera), una trasera y una superficie útil que podrás decorar con los accesorios que más te gusten. El aparador Soto está elaborado en melamina de alta calidad, un material sintético que previene el desarrollo de bacterias y que resulta especialmente indicado para crear entornos de almacenaje en los que la higiene sea primordial, como es el caso de la vajilla y el menaje.

  • Aparador
  • Modelo: Soto
  • Color: Andersen/grafito
  • Material: Melamina
  • Estilo nórdico
  • 2 puertas
  • Modulo individual con puerta
  • Sistema de apertura push
  • Gran capacidad de almacenaje
  • Medidas: 70 x 138 x 39,5 cm (alto x ancho x fondo)

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo Confianza Online Confianza Online CEPYME500 CEPYME500
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje